SERVICIO


Ofrecemos un servicio de calidad, rápido y con un precio muy competitivo, ya que somos importadores directos con fábrica propia.  Las cortinas son hechas a la medida, lo que garantiza un óptimo resultado estético y funcional. Nuestras telas son de última tecnología y cumplen con una serie de normas y cualidades (Anti flama, anti hongos, filtro UV). Garantizamos una atención personalizada y un servicio de post-venta. Garantía de 5 años por instalación y ante cualquier defecto de fábrica.

 


VENTAJAS


Nuestras Cortinas Roller son versátil, utilizan poco espacio y otorgan protección, privacidad y aislamiento térmico/acústico. Ideal tanto para CasasDepartamentos, Edificios Corporativos, Oficinas, Hospitales e Instituciones en general con necesidades de protección solar y control ambiental. Con cadena de mando de fácil manejo, anclaje a cielo o muro, fáciles de limpiar, resistentes, retardantes al fuego, anti hongos, repelentes al polvo y con protección contra rayos UV.


BENEFICIOS


  • Privacidad.
  • Control de Luz y Energía.
  • Aislamiento Térmico y Acústico.
  • Control de Eficiencia Ambiental: Bloquea rayos UV causantes de deteriorar el ambiente interior, barniz en muebles y decoloramiento de géneros y tapices.